SALTA, 17 OCT 2007


Expte. Nº 1.060/07


VISTO el deceso del Lic. Ariel Alberto TERROBA; docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, producido el día 11 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE el Lic. TERROBA se desempeñaba actualmente en un cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra “Zoología General” en dicha FACULTAD.


Que asimismo era Investigador y Director de Proyectos en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta casa de estudios.


Por ello, y atento a las normas que establece la Resolución Rectoral Nº 225-79, por el fallecimiento de su personal,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Adherir al duelo provocado por el fallecimiento del Lic. Ariel Alberto TERROBA, quien se desempeñó como Docente de la FACULTAD de CIENCIAS NATURALES e Investigador y Director de Proyectos en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 2º.- Transmitir a la familia, el profundo pesar provocado por su deceso, e invitar a la Comunidad Universitaria a participar de las exequias.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, y Acádemica, Facultad de Ciencias Naturales, y notifíquese a la Familia TERROBA. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1345-07