SALTA, 17 OCT 2007


Expte. Nº 14.283/07


VISTO estas actuaciones, por las cuales la Ing. Norma El. RAMIREZ, auxiliar docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva y la Brom. Norma Beatriz MORAGA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, docentes de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicitan ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar el curso de postgrado “La Evaluación de los Conocimientos Científicos y Tecnológicos en el Ambito de una Planificación Interdisciplinaria Diseñada para Contribuir al Logro de un Desarrollo Sustentable, Compatible e Incluyente, Contexto: Proyectos Educativos Integrales (PEI) , llevado a cabo en la Universidad Nacional de San Luis; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE mediante Resolución Nº 734/07 la citada Facultad solicita al CONSEJO SUPERIOR se asigne a la Ing. RAMIREZ, la suma de PESOS SEISCIENTOS NUEVE C/ 58 CENTAVOS ($ 609,58) y a la Brom. MORAGA, la suma de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO C/20 CENTAVOS ($ 635,20).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en sus Despachos Nros. 104 y 114, respectivamente y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Ing. Norma E. RAMIREZ, Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, la suma de PESOS SEISCIENTOS NUEVE CON CINCUENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 609,58) y a la Brom. Norma Beatriz MORAGA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, la suma de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO CON VEINTE CENTAVOS ($ 635,20), del Fondo de Capacitación Docente de la FACULTAD DE INGENIERIA, para realizar el curso de postgrado “La Evaluación de los Conocimientos Científicos y Tecnológicos en el Ambito de una Planificación Interdisciplinaria Diseñada para Contribuir al Logro de un Desarrollo Sustentable, Compatible e Incluyente, Contexto: Proyectos Educativos Integrales (PEI) , llevado a cabo en la Universidad Nacional de San Luis.


ARTICULO 2º.- Establecer que las docentes mencionadas en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1331-07