SALTA, 17 OCT 2007



Expte. N° 23.799/06



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 325-07, de fecha 19 de abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a los alumnos Pablo TERRAZAS, Constanza RODRIGUEZ y Sonia LAIMEZ, como Pasantes Estudiantiles para desempeñarse en la TESORERÍA GENERAL, a partir del 1º de abril de 2007 y por el término de 6 seis) meses, con una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y una carga de 6 horas diarias.


QUE la TESORERA GENERAL, Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, solicita la prórroga de la designación de los pasantes, a partir del 1º de octubre de 2007 y por el término de 18 meses, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la designación de los alumnos que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para desempeñarse en la TESORERÍA GENERAL, en un todo de acuerdo a la Resolución CS Nº 423/06 t.o, bajo la dirección de la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General, a partir del 1º de octubre de 2007 y por el término de un (1) año, prorrogable por seis (6) meses, con una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y una carga de seis (6) horas diarias:


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las respectivas partidas del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Tesorería General, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1323-07