SALTA, 17 OCT 2007



Expte. Nº 2.572/07


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 1202-07, de fecha 25 de setiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de pasante estudiantil para desempeñar tareas en la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR de esta Universidad, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en el resolución CS. 423/06 t.o.


QUE la Comisión de Evaluación en el Acta que obra a fs. 24, aconseja la designación de la alumna Cecilia Natalia ESPINOZA, quien cumple con los requisitos exigidos para la pasantia a desarrollar en la citada Secretaría.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la alumna Cecilia Natalia ESPINOZA, D.N.I. Nº 30.932.222, alumna de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, a partir de la fecha de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2007, con una remuneración mensual de la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantia en la partida FF-16 de la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1321-07