SALTA, 17 OCT 2007




Expte. Nº 2.576/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Prof. Liliana MENDOZA PONTIFFE; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para atender el gasto mensual de sus estudios de inglés en la Asociación Cultural Argentino-Britanica de Salta y el examen Internacional PET.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 48-Bis/07 de fecha 4 de setiembre de 2007, en el cual aconsejan asignar a la Prof. MENDOZA PONTIFFE, la suma de PESOS CINCUENTA ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de Julio y hasta el mes de noviembre de 2007 y la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y TRES ($ 333,00) por el mes de setiembre, por el examen Internacional PET.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la Prof. Liliana MENDOZA PONTIFFE, Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría Académica, la suma de PESOS CINCUENTA ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de Julio y hasta el mes de noviembre de 2007 y la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y TRES ($ 333,00) por el mes de setiembre, corresponde al examen Internacional PET.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Prof. MENDOZA PONTIFFE, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, en forma bimestral, planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1319-07