SALTA, 10 OCT 2007


Expte. Nº 17.559/07



VISTO el pedido realizado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita la aprobación y el aval para la implementación del curso de extensión radial: “CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE”, de acuerdo al proyecto presentado por el Lic. Adrián DIB CHAGRA, docente de la cátedra de “Comercialización I” de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS de esta Universidad, quién estará a cargo del mismo.


QUE el curso se realiza a través del programa de radio que trasmite dicha cátedra por la frecuencia de LRK-317 Radio Universidad Nacional de Salta.


QUE los objetivos del mencionado curso son: que los participantes adquieran nociones básicas sobre el marketing de servicios y las motivaciones del cliente y conozcan los pasos necesarios para brindar un servicio de calidad en la atención al consumidor.


QUE los contenidos y actividades están estructuradas de manera de permitir que en forma ágil, el oyente adquiera los conocimientos.


QUE el Lic. DIB CHAGRA posee destacados antecedentes y currículum que avalan su idoneidad.


QUE la vía de dictado radial es un aspecto que desde la Dirección de la emisora, se considera positivo.


QUE acompañando al dictado, se imprimará una cartilla de soporte para ser entregada al cursante al momento de su inscripción, de manera de facilitar la adquisición de los conocimientos.


QUE el proyecto cumple con los requisitos requeridos por la Res. C.S. Nº 309/00 en cuanto a la estructura, necesidades, contenido, alcances y costos.


QUE el Consejo de Extensión, creado por Res. C.S. Nº 302/02, es el que debe tomar conocimiento de la propuesta de realización del mencionado curso.


Que la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, avala la propuesta, informa que el Consejo de Extensión aún no se conformó en su totalidad y solicita la emisión del instrumento resolutivo correspondiente.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 17.559/07



    ARTÍCULO 1º.- Autorizar la implementación del curso de extensión radial: “CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE”, a cargo del Lic. Adrián DIB CHAGRA, a desarrollarse por la frecuencia de LRK-317 Radio Universidad (93.9 Mhz), a partir del mes de setiembre y en forma gratuita.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la Dirección de Radio Universidad realizará el apoyo técnico-administrativo conjuntamente con la Dirección de Tranferencia al Medio, ambas dependientes de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a los efectos de que se dé cumplimiento a lo explicitado en el proyecto que se aprueba y lo descrito en el ANEXO I - A de la presente resolución.


    ARTÍCULO 3º.- Disponer que el Despacho de la Secretaría oficiará como responsable de las rendiciones de cuentas de la venta de cartillas que en este mismo acto se aprueba, en virtud de la característica del curso y conforme a lo estipulado en el ANEXO I – B.


ARTÍCULO 4º.- Remitir al Consejo de Extensión Universitaria para su toma de conocimiento y demás efectos.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Consejo de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Arte y Cultura, Dirección de Transferencia al Medio, Dirección de LRK-317 – Radio Universidad y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1313-07




























ANEXO I – A


DENOMINACION DEL CURSO/S:

CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE”


DOCENTE/s A CARGO:


Lic. Adrián Dib Chagra

DIAS Y HORARIOS:


Lunes – 17,00 a 18,00


EXTENSION DEL CURSO:


10 horas reloj


CUPOS:


MÁXIMO 300 –TRESCIENTOS-

MODALIDAD DE CURSADO:

DICTADO RADIAL POR LA FRECUENCIA DE LRK-317 Radio U.N.Sa.


APROBACION:


EXÁMEN PRESENCIAL


IMPORTANTE:



ANEXO I - B


VENTA DE CARTILLA - COSTO:


$ 2;00 (pesos DOS)


DISTRIBUCION DE INGRESOS:


90 % (noventa por ciento) RECURSOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD DE LA SECRETARIA DE EXTENSION

10 % (diez por ciento) a depositar en Tesorería General de la U.N.Sa