SALTA, 10 OCT 2007


Expte. Nº 740/07


VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 1180-07, de fecha 21 de septiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se convoca a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para desempeñar tareas en el desarrollo del Proyecto: “GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA”, que se lleva a cabo a través del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS-Nº 423/06 t.o.


QUE por el artículo 3º se establece el cronograma de dicha convocatoria y por el artículo 4º se dispone que el 15 de octubre de 2007, la comisión evaluadora realizará las entrevistas personales.


QUE el Sr. Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, Dr. Julio Rubén NASSER, solicita que las inscripciones se realicen en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


QUE el día 15 de octubre se establece como jornada no laboral, por lo que debe establecerse el 16 de octubre de 2007, como fecha de las entrevistas personales de los postulantes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Dejar aclarado que en la Resolución Rectoral Nº 1180-07, donde dice “Período de Inscripción: ..... en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN”, deberá leerse: “Período de Inscripción: ..... en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA”.-


ARTÍCULO 2º.- Sustituir el artículo 4º del citado acto por el que se consigna a continuación:


ARTÍCULO 4°.- Disponer que el día 16 de octubre de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará las designaciones. “


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que dada la importancia del presente proyecto el Rectorado se hará cargo del gasto hasta el 31 de diciembre de 2007.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas y de Ingeniería, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas y de Ingeniería. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1309-07