SALTA, 09 OCT 2007



Expte. Nº 17.545/06


VISTO las presentes actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL ($ 1.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al Proyecto: “ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN SOCIO PEDAGÓGICAS EN EL ÁMBITO FORMAL Y NO FORMAL EN EL DEPARTAMENTO DE CERRILLOS", cuya Directora responsable es la Lic. María LAURA, y que forma parte del Programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2005, ejecutado en el año 2.006 y aprobado por Resolución Nº 001/06 del Consejo de Extensión Universitaria.


QUE la Secretaría de Extensión Universitaria emitió Resolución Interna Nº 077/06, mediante la cual acepta la rendición de cuentas de la primera cuota de financiamiento presentada por la Lic. LAURA, por el monto de PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00), y se solicita la entrega de la segunda y última cuota de financiamiento.


QUE asimismo la Secretaría, a través de la Dirección de Programas y Proyectos de Extensión, eleva el INFORME FINAL y la rendición de cuentas presentada por la Lic. LAURA, por la suma de PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00), correspondiente a la entrega de la segunda y última cuota de financiamiento.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la implementación del Proyecto: “ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN SOCIO PEDAGÓGICAS EN EL ÁMBITO FORMAL Y NO FORMAL EN EL DEPARTAMENTO DE CERRILLOS", cuya Directora responsable es la Lic. María LAURA, y que forma parte del Programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2005, ejecutado en el año 2.006 y aprobado por Resolución Nº 001/06 del Consejo de Extensión Universitaria.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL ($ 1.000,00), por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1304-07