SALTA, 09 OCT 2007




Expte. Nº 18.123/07


VISTO la presentación efectuada por el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la designación de un (1) pasante, quien realizará las siguientes tareas:



Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 423/06 t.o.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 423/06 t.o.:




///..

.../// - 2 –




Expte. Nº 18.123/07




ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:



ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que el día 26 de octubre de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía a recursos propios de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Cs. Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1298-07