SALTA, 09 OCT 2007


Expte. N° 23.157/06


VISTO estas actuaciones y el pedido realizado por la Cra. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO, Coordinadora Administrativa Contable y Financiera de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de esta Universidad, relacionada con la designación de la alumna Carolina Margarita TOLEDO PADILLA, quien desempeño funciones en la Dirección de Contabilidad desde el 23 de julio y hasta el 30 de setiembre de 2007; y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer a la alumna Carolina Margarita TOLEDO PADILLA, D.N.I. Nº 28.260.996, las tareas efectuadas en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, bajo la dirección del Sr. Director de Contabilidad, Cr. Héctor FLORES, con efecto al 23 de julio y hasta el 30 de setiembre de 2007, con una remuneración mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y una carga de 6 horas diarias.-


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía, en las respectivas partidas presupuestarias del presupuesto de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Contabilidad, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1296-07