SALTA, 9 de octubre de 2007.



Expte. Nº 1.021/07



VISTO la presentación efectuada por la Presidenta del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta, Lic. Irma Lidia SILVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma invita a toda la comunidad universitaria interesada en el tema, a participar del FORO DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL, "PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN SALUD MENTAL: SERVICIOS Y TRATAMIENTOS", que se llevará a cabo el Miércoles 10 de octubre de 2007 en nuestra ciudad.


QUE asimismo solicita el auspicio oficial de esta Universidad, y adjunta los antecedentes del mismo, los propósitos y objetivos, los disertantes invitados y el programa de actividades previstas.


QUE la Facultad de Humanidades, a través de la Escuela de Ciencias de la Educación, considera que se debe otorgar el auspicio ya que la temática es de importancia y está relacionada con los problemas que inciden sobre la sociedad.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al FORO DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL, "PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN SALUD MENTAL: SERVICIOS Y TRATAMIENTOS", que se llevará a cabo el Miércoles 10 de octubre de 2007 en nuestra ciudad, organizado por el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

RESOLUCIÓN - R - Nº 1295-07


JG.