SALTA, 09 OCT 2007



Expte. Nº 2.587/07



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Lic. Javier TORRES DEMIR, Supervisor de Red de RECTORADO de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para cubrir los gastos de pasajes y estadía, de los disertantes que participarán en las II JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE, que se llevará a cabo durante los días 12 y 13 de octubre del corriente año, Declaradas de Interés Académico mediante Resolución Rectoral Nº 1111/07.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 23/07, mediante el cual aconseja otorgar una ayuda única y general, por la suma de PESOS TRES MIL ( $ 3000,00), y que dichos fondos se afectarán de la partida asignada por Rectorado de los fondos de capacitación que provee el Banco Patagonia para el año 2007.-


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar al Lic. Javier TORRES DEMIR, Supervisor de Red de RECTORADO de esta Universidad, una ayuda económica única y general, por la suma de PESOS TRES MIL ( $ 3.000,00), para cubrir los gastos de pasajes y estadía de los disertantes que participarán en las II JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE, que se llevarán a cabo en esta Universidad, durante los días 12 y 13 de octubre de 2007, Declaradas de Interés Académico mediante Resolución Rectoral Nº 1111/07.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que el agente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada.


ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución se afectará de la partida asignada por Rectorado de los Fondos de Capacitación que provee el BANCO PATAGONIA para el corriente año 2007.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1294-07