SALTA, 05 OCT 2007



Expte. Nº 17.595/06



VISTO las presentes actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.862,92); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a los gastos ocasionados con motivo de la XXXI MUESTRA ESTUDIANTIL DE TEATRO 2006, realizado en el marco del convenio marco de cooperación y ayuda mutua suscrito entre la Universidad Nacional de Salta y el Instituto Superior de Profesorado de Arte, aprobado mediante Resolución Rectoral Nº 884/04.


QUE por Resolución Rectoral Nº 248/07 se convalida lo actuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, respecto de la realización de las MUESTRAS y ACTIVIDADES TEATRALES realizadas durante el 2006.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.862,92), por lo expuesto en el exordio de la presente.-


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1291-07