SALTA, 05 OCT 2007



Expte. Nº 18.033/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0561-07, de fecha 20 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas por personal del Servicio de Automotores de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, correspondiente al período agosto-diciembre de 2006, de acuerdo al detalle que obra como ANEXO I del citado acto.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 1031-07, se sustituye el ANEXO I de la Resolución Rectoral Nº 0561-07, de acuerdo a lo solicitado por el Departamento de Liquidaciones de Haberes.


QUE el Sr. DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL, Mg. Jorge Raúl NINA, solicita se autorice considerar la totalidad de las horas extras trabajadas por los choferes, hasta tanto se emitan las normas específicas por la actividad que el personal desarrolla.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que se autoriza a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a considerar la totalidad de las horas extras desarrolladas por el personal del Servicio de Automotores de la Dirección de Servicios Generales de la Dirección General de Obras y Servicios, hasta tanto se emitan las normas específicas por la actividad que el personal desempeña.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que dicha liquidación se efectua de acuerdo al detalle que obra como ANEXO I de la Resolución Rectoral Nº 1031-07.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1284-07