SALTA, 03 OCT 2007



Expte. Nº 786/07


VISTO estas actuaciones y el Recurso de Reconsideración y Suspensión de Acto presentado por la Sra. Rosa del Carmen FLORES de GARCIA; y


CONSIDERANDO:


QUE la Comisión Paritaria del Nivel Particular solicita Dictamen jurídico en lo referido al citado recurso.


QUE la Dra. Raquel M. De La Cuesta, Directora de Sumarios de Asesoría Jurídica, en su Nota Nº 32 expresa lo siguiente:


Sra. rectora.-


“Por el presente escrito le hago saber a usted, que me excuso de intervenir en el asesoramiento jurídico de los recursos incoados por agentes de esta Casa de Altos Estudios contra el proceso de reencasillamiento, por cuanto me comprenden las generales de la ley, al haber actuado como miembro integrante de la Comisión de Reencasillamiento por la parte institucional; en definitiva ser parte interesada en el mismo por ser personal de apoyo administrativo y a lo que se adiciona que interpuse recurso de reconsideración contra mi reencasillamiento personal dado que no estoy de acuerdo con la categoría que se me asignó ni con el procedimiento seguido para ello.”


Por ello :


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Dra. Raquel M. De La Cuesta, Directora de Sumarios de Asesoría Jurídica de esta Universidad, por el motivo expuesto en el exordio.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la COMISIÓN DE PARITARIA DE NIVEL PARTICULAR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1266-07