SALTA, 03 OCT 2007



Expte. Nº 1.022/07


VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por la Ing. Qca. Margarita Armada, Responsable del Proyecto Federal de Innovación Productiva “Desarrollo de Tecnología para la Industrialización de Quinua”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación del alumno José Sixto PELLICER, como pasante para el citado proyecto, por el termino de un año, con una retribución mensual de $ 500,00, y deja aclarado que dicha designación se realizaría en el marco del art. 3 inc. a) del Anexo de la resolución CS. Nº 423/06 t.o del Reglamento de Pasantias.


Que el alumno PELLICER viene desempeñando tareas de apoyo en el Laboratorio de Alimentos, dentro de los proyectos de investigación

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al alumno José Sixto PELLICER, D.N.I.Nº 18.102.514, alumno de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en el Laboratorio de Alimentos, bajo la Dirección de la Ing. Margarita ARMADA, con efecto al 1º de setiembre de 2007 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantia con fondos asignados para pasantías de alumnos del Proyecto PFIP 2006-1, denominado “Desarrollo de Tecnología para la Industrialización de Quinua”.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1250-07