SALTA, 03 OCT 2007



Expte. Nº 17.048/07


VISTO estas actuaciones y la selección de pasantes efectuada por la DIRECCIÓN DE SALUD UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo al Acta de Evaluación, la Comisión Evaluadora resuelve el siguiente Orden de Mérito:


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la alumna Valeria Natalia ROMERO, D.N.I. 28.485.950, alumna de la carrera de Licenciatura en Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas de Enfermera en la Dirección de Salud Universitaria, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, de lunes a viernes, con efecto al 20 de setiembre de 2007 y por el término de tres (3) meses, con una remuneración mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00).


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Dr. Manfredo AGUILERA PÉREZ y la Mag. Nieve CHAVEZ, se desempeñaran como tutores de la alumna ROMERO.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantia en la respectiva partida presupuestaria de la Secretaría de Bienestar Universitario.


ARTICULO 4.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Bienestar Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

MG. JOSÉ OSCAR ADAMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1249-07