SALTA, 03 OCT 2007




Expte. Nº 948/07


VISTO la presentación efectuada por autoridades de la SOCIEDAD DE CARDIOLOGÍA DE SALTA, miembro de la Federación Argentina de Cardiología; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio oficial de esta Universidad, a las ”XXVII JORNADAS SALTEÑAS DE CARDIOLOGÍA”, que se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias del Hotel Termas en Rosario de la Frontera, durante los días 26 y 27 de octubre de 2007.


QUE la Facultad de Ciencias de la Salud, considera pertinente hacer lugar a lo solicitado, en virtud de la importancia de los temas a tratar y la calidad de los disertantes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las “XXVII JORNADAS SALTEÑAS DE CARDIOLOGÍA”, que se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias del Hotel Termas en Rosario de la Frontera, durante los días 26 y 27 de octubre de 2007, organizadas por la Sociedad de Cardiología de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1245-07