SALTA, 03 OCT 2007



Expte. Nº 17.624/07


VISTO la nota cursada a esta Universidad, por la ASOCIACIÓN DE RADIOS UNIVERSITARIAS NACIONALES ARGENTINAS (ARUNA); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que dicha asociación, de la cual esta Universidad es socio pleno, llevará a cabo en el corriente año, dos Asambleas, una de carácter extraordinaria y otra General Ordinaria respectivamente.


QUE de acuerdo a los Estatutos de dicha asociación, para participar de las Asambleas, votar y ser elegido, cada Universidad asociada deberá designar formalmente un representante titular y uno alterno.


QUE la Lic. María Margarita COUTO, Directora de RADIO UNIVERSIDAD, se venía desempeñando como representante de esta Universidad y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA propone que la Lic. COUTO continúe como representante titular, como así también se designe como representante suplente, al Sr. Raúl Martín VARGAS, personal de dicha RADIO.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a las siguientes personas, como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la ASOCIACIÓN DE RADIOS UNIVERSITARIAS NACIONALES ARGENTINAS (ARUNA):



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y notifíquese a la interesada. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1243-07