SALTA, 03 OCT 2007


Expte. Nº 20.142/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Marta MORELLI de ONTIVEROS, Directora de la SEDE REGIONAL TARTAGAL de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reintegro de los gastos ocasionados para la realización de la Aptitud Psicofísica, correspondiente al Sr. Luis E. JUAREZ, designado como Pasante Estudiantil de dicha Sede, por la suma de PESOS NOVENTA Y SIETE CON QUINCE CENTAVOS ( $ 97,15).-


QUE se cuenta con los informes de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, la DIRECCIÓN DE SALUD UNIVERSITARIA y la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, sobre todas las actuaciones con idéntico fin.


QUE a fs. 11 y 12 se adjuntan copias de los comprobantes correspondientes, para su posterior remisión a la Dirección General de Administración.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer los gastos efectuados por el Sr. Luis Ezequiel JUAREZ, Pasante Estudiantil de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, por la suma de PESOS NOVENTA Y SIETE CON QUINCE CENTAVOS ( $ 97,15), ocasionados por la realización de la Aptitud Psicofísica que requieren las normativas vigentes.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y por su intermedio a la TESORERÍA GENERAL, a reintegrar al Sr. JUAREZ, lo dispuesto en el artículo 1º de la presente.-


ARTÍCULO 3º.- Imputar lo que demande el cumplimiento de la presente resolución, a gastos de funcionamiento de Rectorado, por el corriente ejercicio.


ARTíCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Tartagal, Dirección General de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1241-07