SALTA, 03 OCT 2007


Expte. Nº 702/07


VISTO la presentación realizada por la Dra. Gloria KULISEVSKY de BARRANDEGUY; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia con goce de haberes durante el mes de setiembre del corriente año, motivada por razones privadas particulares y de orden profesional, debido a que debe realizar una serie de entrevistas y contactos con agentes editoriales y literarios de varios puntos del país y del extranjero.


QUE a fs. 2 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL realiza un informe detallado de los días solicitados, con el encuadre legal correspondiente.


QUE en virtud de dicho informe y del pedido realizado, la Dra. KULISEVSKY de BARRANDEGUY, deberá devolver nueve (9) días con horas trabajadas fuera de su horario habitual.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes a la Dra. Gloria KULISEVSKY de BARRANDEGUY, Personal de Apoyo Universitario de Asesoría Jurídica de esta Universidad, durante los días 6 y 7 de setiembre de 2007, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 101 del Decreto 366/06 – Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No docente de las Instituciones Universitarias Nacionales.


ARTÍCULO 2º.- Tener por otorgada a la Dra. Gloria KULISEVSKY de BARRANDEGUY, licencia anual reglamentaria pendiente del año 2006, durante los días 10, 11 y 12 de setiembre de 2007.


ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que la citada agente deberá proceder a la devolución de nueve (9) días, con horas trabajadas fuera de su horario habitual, por lo correspondiente a las fechas 17 al 21 de setiembre y 24 al 27 de setiembre de 2007 respectivamente.-


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1239-07