SALTA, 03 OCT 2007


Expte. Nº 23.388/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0614-05 de fecha 28 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se aprueba el Dictamen del Jurado que entendió en el concurso y en consecuencia se promueve a la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, de la categoría 9 al cargo de Tesorera General de esta Universidad, categoría 10, a partir del día siguiente de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 686-05, se hacer lugar a la solicitud interpuesta por la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, y en consecuencia se otorga una prórroga de treinta (30) días corridos hasta el 31 de julio de 2005, para asumir el cargo de Tesorera General de esta Universidad.


QUE se debe consignar la efectiva toma de posesión de funciones de la Lic. ALVAREZ, a partir del 1º de agosto de 2005.-


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar establecido que la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, D.N.I. Nº 13.037.696, tomó posesión real de sus funciones, en el cargo de Tesorera General de la Universidad, categoría 10 del agrupamiento administrativo de la planta de personal de apoyo universitario, el día 1º de agosto de 2005.

ARTÍCULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1238-07