SALTA, 03 OCT 2007


Expte. N° 509/07



VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 581-07, de fecha 26 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se designa a los estudiantes extranjeros que participarán como Becarios del PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL del CRISCOS, los que fueron seleccionados en la 19ava. Convocatoria del citado programa.


QUE la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES solicita se deje sin efecto la beca otorgada al alumno Juan Hugo OLIVA CASTILLO, en virtud de que tuvo que regresar a su país por problemas de salud.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0201-07, se designa a la Dra. Judith FRANCO como responsable de administrar, entre otro, los fondos del Programa CRISCOS y asimismo se establece que el monto ingresado en concepto de subsidio a la Cuenta General de la Universidad, es de PESOS DIECISIETE MIL CUATROCIENTOS ( $ 17.400,00).


QUE a fs. 38 la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realiza un informe y solicita autorización de la Coordinación, para el cambio de imputación del saldo de $ 2.970,50, efectuados en la Dependencia 17-05 “Actividad General”, dado que fueron registrados en gastos de funcionamiento.


QUE la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales, autoriza que la diferencia se registre en la Dependencia 17.22 del presupuesto de la citada dependencia.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la designación del alumno Juan Hugo OLIVA CASTILLO, D.N.I. 16.226.874-0, efectuada mediante Resolución Rectoral Nº 0581-07, como Becario del PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL - CRISCOS, quien fuera seleccionado en la 19ava. Convocatoria del citado programa, en virtud de que tuvo que regresar a su país por problemas de salud.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el monto de PESOS DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA CON CINCUENTA CENTAVOS ( $ 2.970,50), a la Dependencia 17-22 del presupuesto para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1237-07