SALTA, 03 OCT 2007



Expte. Nº 1.037/07



VISTO la presentación efectuada por la Sra. Susana GONZÁLEZ ÁBALOS, Coordinadora General de la BIBLIOTECA ELECTRÓNICA SECYT; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la organización de una Jornada de Capacitación sobre servicios de la Biblioteca Electrónica de la SECyT, especificamente sobre interfases y herramientas de los Servicios JSTOR y H.W. WILSON.


QUE dicha jornada está destinada a docentes, investigadores, alumnos avanzados y personal de Bibliotecas de las Universidad Nacionales de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.


QUE la misma se desarrollará el día 4 de octubre de 2007, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales, en el horario de 9,00 a 13,00 hs. y de 15 a 19 hs., y la capacitación estará a cargo del Sr. Federico AGOSTINO, representante de la Empresa DotLib en Argentina, quien también expondrá sobre la nueva plataforma de OVID/SILVERPLATTER.


QUE la propuesta presentada resulta de sumo interés para esta Universidad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Universitario y autorizar la organización de la JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE LA SECyT, a llevarse a cabo el 04 de octubre de 2007, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales, organizada por la Sra. Susana GONZÁLEZ ABALOS, Coordinadora General de la BIBLIOTECA ELECTRÓNICA SECYT.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1235-07