SALTA, 01 OCT 2007



Expte. Nº 550/07


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1044-07, mediante la cual se convoca a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de pasantes estudiantiles para efectuar tareas en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo al Acta de Evaluación, la Comisión Evaluadora resuelve el siguiente Orden de Mérito:


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, para efectuar tareas en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, como pasantes estudiantiles, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, en el horario de 8:00 a 13:00 de lunes a viernes, a partir del 1 de octubre de 2007 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00):



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese alos interesados. Cumplido siga a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1229-07