SALTA, 01 OCT 2007




Expte. Nº 716/07


VISTO la presentación efectuada por el Sr. Hugo Roberto OVALLE, Director General de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de un representante para la conformación del CONSEJO MUNICIPAL DE MECENAZGO, creado mediante Ordenanza Nº 10799 del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.


QUE los miembros del Consejo Municipal se desempeñarán por el período de un (1) año y realizarán su labor en carácter de ad-honorem.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad, aconseja designar como representante suplente a la Prof. Claudia BONINI, personal de dicha Secretaría, hasta tanto se cubra el cargo de Director del Centro Cultural.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como representante suplente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante el CONSEJO MUNICIPAL DE MECENAZGO, creado mediante Ordenanza Nº 10799 del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, a la Prof. Claudia BONINI, personal de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad, hasta tanto se cubra el cargo de Director del Centro Cultural.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y Prof. Claudia BONINI. Cumplido, siga a la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1227-07