SALTA, 28 SEP 2007




Expte. Nº 18.062/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma eleva informe y resúmen de horas extras cumplidas por choferes de la Sección Automotores de la citada Dirección, correspondientes al período enero – mayo de 2007.-


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, eleva la correspondiente planilla.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNVIERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación del 100 % de las horas extras cumplidas por el personal del Servicio de Automotores de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES dependiente de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, correspondiente al período enero-mayo de 2007, de acuerdo al detalle que obra como ANEXO I de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1221-07