SALTA, 28 SEP 2007


Expte. Nº 23.558/07


VISTO la presentación realizada por la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, TESORERA GENERAL de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se designe un reemplazante de Tesorero General y se disponga su registro de firma en las cuentas bancarias del Banco de la Nación Argentina y Banco Patagonia S.A. respectivamente.-


QUE fundamenta su pedido la licencia por razones personales solicitada a partir del 3 de octubre de 2007.-


QUE el Sr. Aldo SOSA, Jefe de Departamento de Tesorería y que cumple las funciones de Subtesorero, se encuentra actualmente con licencia médica por largo tratamiento.


QUE como consecuencia del proceso de reencasillamiento, la Tesorería no cuenta con una categoría 3 que pueda hacerse cargo de las funciones específicas del área.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN informa que el Ing. Jesús Victor DÍAZ, Director General del Centro de Cómputos, será el reemplazante de la Lic. ALVAREZ.


Por ello y teniendo en cuenta que es necesario dejar establecido el reemplazo para dar continuidad a la atención de la Tesorería General,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar al Ing. Jesús Victor DÍAZ, L.E. Nº 8.180.766, Director General del Centro de Cómputos, a cargo de la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad, a partir del 3 de octubre de 2007 y mientras dure la Licencia de la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, Tesorera General, o en caso de eventuales ausencias de la misma.


ARTÍCULO 2º.- Disponer que el Ing. DÍAZ realice los trámites pertinentes para su registro de firma en las cuentas bancarias del Banco de la Nación Argentina y Banco Patagonia S.A. respectivamente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Asesoría Jurídica y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1217-07