SALTA, 28 SEP 2007



Expte. Nº 1.034/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0628-07 de fecha 26 de julio de 2.007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se acepta la renuncia presentada por la Srta. Mariel A. FADON, como Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES PARA EL EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE FORMACIÓN EN VALORES, del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, en la SEDE CENTRAL, a partir del 29 de enero de 2007.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a fs. 162, informa que corresponde aceptar la renuncia a partir de la fecha de su designación.


Por ello



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el Artículo 1º de la resolución rectoral Nº 0628-07, por el que se consigna a continuación:

Tener por aceptada la renuncia presentada por la Srta. Mariel A. FADON, en el cargo temporario de Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES PARA EL EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE FORMACIÓN EN VALORES, del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, en la SEDE CENTRAL, con efecto al 24 de enero de 2.007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1216-07