SALTA, 26 de setiembre de 2007.



Expte. Nº 23.474/07


VISTO la presentación realizada por la Dra. Noemí ACRECHE, Secretaria de la Asociación Argentina de Antropología Biológica (AABA); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para la realización de las VIII JORNADAS NACIONALES DE ANTROPOLOGÍA BIOLÓGICA, que se desarrollarán en esta ciudad, entre el 1º y 4 de octubre de 2007.


QUE estas jornadas tienen una amplia tradición y reúnen a los especialistas más destacados de la disciplina tanto del país como del exterior, y fueron aprobadas por los Consejos Directivos de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y HUMANIDADES respectivamente.


QUE asimismo fueron declaradas de Interés Provincial, Cultural, Municipal y Turístico, como así también por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar a la Dra. Noemí ACRECHE, Secretaria de la Asociación Argentina de Antropología Biológica (AABA), una ayuda económica consistente en la suma de PESOS UN MIL ($ 1.000,00), para la realización las VIII JORNADAS NACIONALES DE ANTROPOLOGÍA BIOLÓGICA, que se desarrollarán en esta ciudad, entre el 1º y 4 de octubre de 2007.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del presupuesto de RECTORADO de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1212-07


JG.