SALTA, 26 de setiembre de 2007.



Expte. Nº 16.127/07



VISTO la presentación realizada por el Sr. Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, Dr. Julio Rubén NASSER; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras a favor del CPN Rolando SANCHEZ, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Presupuesto de esta Universidad, por el período comprendido entre el 16 de agosto y el 30 de setiembre de 2007.


QUE fundamenta dicho pedido en la necesidad de implementar el sistema presupuestario, contable y financiero -SIU COMECHINGONES- en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


QUE los gastos serán atendidos con los fondos de funcionamiento del mencionado CONSEJO.


QUE dicho pedido se encuadra en el articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/2006, a favor del CPN Rolando SANCHEZ, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Presupuesto, con el fin de implementar el sistema presupuestario, contable y financiero -SIU COMECHINGONES- en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, con efecto al 16 de agosto y hasta el 30 de setiembre de 2007 inclusive.


ARTÍCULO 2º.- Imputar lo que demande el cumplimiento de la presente resolución a: gastos de funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 1210-07


JG.