SALTA, 26 de setiembre de 2007.



Expte. Nº 415/06



VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 1310-06 de fecha 28 de diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a las alumnas Paula Sofía ALVAREZ y Silvia AGUILERA respectivamente, como Pasantes Estudiantiles para desempeñarse en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a partir del 1º de febrero de 2007 y por el término de seis (6) meses, con posibilidad de prórroga y una asignación estímulo mensual de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00).


QUE el Sr. DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL solicita la prórroga de dichas pasantías, a partir del 1º de agosto de 2007 y por el término de un (1) año, con una extensión a seis (6) horas diarias y con la correspondiente asignación estímulo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por prorrogadas las designaciones de las alumnas Paula Sofía ALVAREZ y Silvia AGUILERA respectivamente, como Pasantes Estudiantiles para desempeñar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, con efecto al 1º de agosto de 2007 y por el término de un (1) año, con el cumplimiento de seis (6) horas diarias y una asignación estímulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00).


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que dichas pasantes estarán bajo la tutoría del Sr. Director General de Personal, Mgter. Jorge Raúl NINA.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en las respectivas partidas presupuestarias de Secretaría Administrativa, para el Ejercicio 2007.


ARTÍCULO 4.º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1209-07


JG.