SALTA, 25 de setiembre de 2007



Expte. Nº 17.055/07


VISTO la presentación efectuada por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de un representante de esta Universidad ante el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino.


QUE esta organización en su próxima reunión elegirá nuevas autoridades, siendo indispensable para participar, contar con la designación oficial de esta Universidad.


QUE el Sr. Secretario del COMITÉ TÉCNICO, Prof. Carlos HERNANDEZ, informa los horarios y lugar de realización de la Asamblea Extraordinaria donde se realizará la Elección de Autoridades.-


QUE la Secretaría de Bienestar Universitario informa que el Prof. Anibal APARICIO, será el jefe de la Delegación de esta Universidad que participará en los Juegos Nacionales Universitarios 2007 a realizarse en Mar del Plata y asumirá la representación de la Universidad ante dicho Comité.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino, al Prof. Anibal APARICIO, D.N.I. Nº 8.182.768, personal del Departamento de Deportes de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en un todo de acuerdo a lo solicitado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1201-07

JG.