SALTA, 24 de setiembre de 2007.


Expte. N° 468/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0631-07, de fecha 27 de julio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación, entre otro, del Sr. Ariel Fernando LIENDRO, alumno de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para continuar realizando tareas en la MESA DE AYUDA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1º de julio y hasta el 31 de diciembre de 2.007.


QUE mediante Nota de fecha 19 de setiembre de 2007, el Sr. LIENDRO comunica que por razones personales no puede continuar con dicha pasantía, finalizando la misma el 30 de setiembre de 2007.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizadas las tareas que cumple el Sr. Ariel Fernando LIENDRO, alumno de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil de la MESA DE AYUDA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1º de octubre de 2.007.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1199-07

JG.