SALTA, 24 de setiembre de 2007.



Expte. N° 23.285/07



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1020-07, de fecha 15 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a las alumnas Mónica Alejandra VENEGAS GIMENEZ y Carolina Margarita TOLEDO PADILLA, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, bajo la dirección del Sr. Director General de Personal, Mag. Jorge Raúl NINA, a partir de la fecha de notificación y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y una carga de 6 horas diarias.

QUE dichas pasantes solicitan se deje sin efecto el mencionado acto administrativo, en virtud de que se encuentran cumpliendo funciones como pasantes en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, desde el 23 de julio de 2007.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Dejar sin efecto la Resolución Rectoral Nº 1020-07, de fecha 15 de agosto de 2007, por lo expuesto precedentemente.-


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1197-07

JG.