SALTA, 24 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 2.606/06



VISTO estas actuaciones y la Resolución CS-Nº 234/07 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a prorrogar la contratación de los servicios profesionales, bajo sistema de locación de servicios, de la Cra. Liliana Patricia RUEDA, durante el período 1 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2007, para continuar desempeñando funciones administrativas en el ámbito de Tesorería General, por un monto mensual de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00).


QUE de fs. 24 a 27 obra el Contrato de Locación de Servicios suscripto con fecha 1º de diciembre de 2006.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Tener por prorrogado el Contrato de Locación de Servicios suscripto con la Cra. Liliana Patricia RUEDA, con efecto al 1º de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2007, para continuar desempeñando funciones administrativas en el ámbito de Tesorería General, por un monto mensual de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que origine el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad, por el corriente ejercicio


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1191-07

JG.