SALTA, 24 de setiembre de 2007.




Expte. Nº 14.282/07


VISTO estas actuaciones, por las cuales la Ing. María Virginia QUINTANA, Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación simple de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicita FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para solventar el pago de la inscripción del Curso de Inglés on-line denominado “Para Empezar a Escribir Textos Académicos” que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE mediante Resolución Nº 698/07 la citada Facultad solicita al CONSEJO SUPERIOR se asigne a la Ing. QUINTANA la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250,00).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 94/07 de fecha 10 de setiembre de 2007 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Ing. María Virginia QUINTANA, Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación simple de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar el pago de la inscripción del Curso de Inglés on-line denominado “Para Empezar a Escribir Textos Académicos” que dicta la Universidad Nacional de Entre Ríos.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1183-07

JG.