SALTA, 21 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 740/07


VISTO el pedido efectuado por la Ing. Gloria PLAZA conjuntamente con la Lic. Mónica PASCULLI, integrantes del Proyecto “GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA”, que se lleva a cabo a través del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE para el desarrollo de dicho Proyecto, solicitan la designación de dos (2) pasantes y asimismo proponen el perfil necesario que deben reunir los interesados.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que corresponde se proceda a la convocatoria de pasantías, mediante un llamado a inscripción de interesados.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS-Nº 423/06 t.o.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para desempeñar tareas en el desarrollo del Proyecto: “GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA”, que se lleva a cabo a través del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS-Nº 423/06 t.o.:



ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:




Expte. Nº 740/07




ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que el día 15 de octubre de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará las designaciones.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en forma transitoria, en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas y de Ingeniería, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas y de Ingeniería. Cumplido, siga a la Dirección General del Centro de Cómputos, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R – Nº 1180-07

JG.