SALTA, 19 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 17.533/06


VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 0664-07, de fecha 8 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se convalida lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la implementación del dictado del curso de extensión “ENSEÑANZA DEL IDIOMA RUNASIMI Y LA CULTURA QUECHUA” Nivel I y II, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Holver Martinez Borelli, durante el año 2006, a cargo del Sr. Edilberto SOTO DE LA CRUZ (Wanka WILLKA), autorizado por Resolución Interna Nº 030/06 de la citada Secretaría y convalidado por Resolución CE Nº 019/06 del Consejo de Extensión Universitaria.


QUE por el artículo 2º del citado acto se aprueban los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS NOVECIENTOS OCHENTA y CINCO ( $ 985,00).


QUE a fs. 123 la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD informa que en el artículo 2º de la resolución correspondía la aprobación de dichos gastos por el importe de PESOS UN MIL CIENTO CUARENTA Y CINCO ( $ 1.145,00), de acuerdo al informe de fs. 114, apartado 3 de las presentes actuaciones.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0664-07, de fecha 8 de agosto de 2007, por el que se consigna a continuación:


Artículo 2º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por el importe de PESOS UN MIL CIENTO CUARENTA Y CINCO ( $ 1.145,00), por lo expuesto precedentemente”.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1168-07

JG.