SALTA, 19 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 23.269/07



VISTO las presentes actuaciones y la Resolución CS Nº 300/06, de fecha 12 de julio de 2006; y



CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se dispone la obligación de intimar a iniciar los trámites jubilatorios, con una antelación de doce (12) meses, al personal docente, no docente y autoridades superiores de esta Universidad, que reúnan los requisitos para acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.


QUE asimismo dispone que la Dirección General de Personal arbitrará los medios necesarios para acompañar a la mencionada intimación, la certificación correspondiente de acuerdo a lo dispuesto por Resolución CS Nº 249/06.


QUE en virtud de ello la Dirección General de Personal realiza un informe que obra en fs. 5/7, elaboró un modelo único de intimación, y solicita se autorice en forma expresa quién será la autoridad firmante de las intimaciones.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Establecer que el Sr. DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL, Mgter. Jorge Raúl NINA, es la autoridad firmante de las intimaciones que establece la Resolución CS Nº 300/06.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, APUNSa., ADIUNSa., Unidad de Auditoría Interna y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1166-07

JG.