SALTA,19 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 19.101/07

VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Lic. Fernando DURGAM, SUPERVISOR DE RED de la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, para asistir al curso de postgrado “Elementos de Estadística para Data Mining (Análisis Exploratorio de Grandes Bases de Datos)”, que se llevará a cabo en la Sede Central de esta Universidad, entre el 17 y 21 de setiembre de 2007.-


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 045/07, mediante el cual aconseja otorgar al Lic. DURGAM, los gastos de traslado por el tramo Orán-Salta-Orán, el pago de la inscripción al curso, más tres (3) días de viáticos, del Fondo de Capacitación PAU, debiendo presentar el certificado de aprobación del curso conjuntamente con la rendición de cuentas respectiva.-

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Otorgar al Lic. Fernando DURGAM, Supervisor de Red de la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad, los gastos de traslado por el tramo Orán-Salta-Orán, el pago de la inscripción al curso, más tres (3) días de viáticos, de acuerdo a su categoría de revista, para que pueda asistir al curso de postgrado “Elementos de Estadística para Data Mining (Análisis Exploratorio de Grandes Bases de Datos)”, que se llevará a cabo en la Sede Central de esta Universidad, entre el 17 y 21 de setiembre de 2007.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que el agente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada. Asimismo, deberá presentar el certificado de aprobación del curso.

ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el Lic. DURGAM deberá realizar la transferencia a esta Universidad del beneficio otorgado.

ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.

ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1165-07

JG.