SALTA, 18 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 421/07



VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 0471-07, de fecha 29 de mayo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se reconocen los gastos efectuados en concepto de estudios realizados para la Aptitud Psicofísica de quienes fueron designados por Resolución Rectoral Nº 0018-07, como Auxiliares Docentes de segunda categoría para colaborar con los FACILITADORES DOCENTES DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, según comprobantes de fs. 2 a fs. 8.


QUE se autorizó la liquidación y pago de dicho reconocimiento y se estableció imputar estos gastos en las respectivas partidas presupuestarias por el corriente ejercicio.


QUE analizadas las actuaciones, el pedido efectuado por la Dirección General de Administración, y teniendo en cuenta el antecedente que se efectuó mediante Resolución Rectoral Nº 0321-06, la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA aconseja que los gastos efectuados y reconocidos sean imputados a Dependencia Rectorado.


Por ello y atento a que corresponde sustituir lo establecido en el artículo 3º de la Resolución Rectoral Nº 0471-07,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Sustituir el artículo 3º de la Resolución Rectoral Nº 0471-07, de fecha 29 de mayo de 2007, por el que se consigna a continuación:


ARTÍCULO 3º.- Imputar estos gastos en las respectivas partidas presupuestarias de la Dependencia Rectorado, por el corriente ejercicio.”


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1158-07

JG.