SALTA, 18 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 23.275/07

VISTO estas actuaciones y la presentación conjunta efectuada por personal de apoyo universitario de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de esta Universidad, CPN Marisa ARZELÁN, CPN Elsa Beatriz ALBARRACÍN y CPN María Teresa SEMERARO de ASTUDILLO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan autorización y ayuda económica para asistir a las 6tas. JORNADAS NACIONALES DE PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS DEL SECTOR PÚBLICO, a llevarse a cabo en la ciudad de Tucumán, entre los días 29 de mayo y 1º de junio de 2007.


QUE por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y la TESORERÍA GENERAL se realizó la afectación preventiva respectiva y el anticipo de fondos correspondiente al Fondo de Capacitación PAU.

QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 044/07, mediante el cual aconseja otorgar a cada agente, la liquidación del pago de inscripción, pasajes via terrestre, más tres y medio (3 ½) días de viáticos, de acuerdo a la situación de revista de cada una, por haber participado de dichas jornadas.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y otorgar a cada uno del personal de apoyo universitario de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de esta Universidad, CPN Marisa ARZELÁN, CPN Elsa Beatriz ALBARRACÍN y CPN María Teresa SEMERARO de ASTUDILLO, una ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, consistente en la liquidación de los pasajes vía terrestre tramo Salta-Tucumán-Salta, el pago de la inscripción, más tres y medio ( 3 ½) días de viáticos, de acuerdo a la categoría de revista de cada una, por haber participado de las 6tas. JORNADAS NACIONALES DE PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS DEL SECTOR PÚBLICO, que se llevaron a cabo en la ciudad de Tucumán, entre los días 29 de mayo y 1º de junio de 2007


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que las agentes citadas en el artículo 1º deberán realizar la transferencia a esta Universidad del beneficio otorgado.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada.


ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR

RESOLUCIÓN - R - Nº 1157-07