SALTA, 18 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 955/07

VISTO la presentación efectuada por el Dr. Julio Rubén NASSER, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras a favor de los Sres. Héctor Omar SALSE y Carlos Alberto LERA, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, con el fin de que efectúen las rendiciones de cuentas de los Incentivos docentes/investigadores correspondientes a los años 2003, 2004 y 2005, y las cuotas pagadas del año 2006 del citado CONSEJO, para ser presentadas ante la Secretaría de Políticas Universitarias.


QUE dicho personal desarrollará el trabajo desde el 6 de setiembre y hasta el 5 de octubre de 2007 inclusive, con el cumplimiento de hasta 3 horas diarias.


QUE los gastos que demanden el cumplimiento de estas horas serán cubiertos con fondos de funcionamiento del CIUNSA.


QUE el Dr. NASSER solicita que se arbitren los medios necesarios para que los expedientes de las rendiciones de los incentivos, sean girados a dicha dependencia para la correspondiente rendición.


QUE dicho pedido se encuadra en el articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.

Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a favor de los Sres. Héctor Omar SALSE y Carlos Alberto LERA, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, a partir del 6 de setiembre y hasta el 5 de octubre de 2007 inclusive, con el cumplimiento de 3 horas diarias, para que efectúen las rendiciones de cuentas de los Incentivos docentes/investigadores correspondientes a los años 2003, 2004 y 2005, y las cuotas pagadas del año 2006 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, para ser presentadas ante la Secretaría de Políticas Universitarias.


ARTÍCULO 2º.- Solicitar a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA que los Expedientes de los Incentivos docentes/investigadores sean girados al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para la correspondiente rendición.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: gastos de funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR

RESOLUCIÓN - R - Nº 1154-07

JG.