SALTA,



Expte. Nº 16.092/07



VISTO este expediente y la Resolución Nº 034-CCI/07 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se solicita a la Sra. Rectora de esta UNIVERSIDAD, la designación de la Lic. Lidia Rosa ELÍAS, como Vicepresidente del citado CONSEJO, de acuerdo a lo normado por el artículo 2º inciso n) de la Resolución CS-Nº 232/99, que aprueba Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Investigación.


Por ello y de acuerdo al Artículo 106, inciso 12 del Estatuto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a la Lic. Lidia Rosa ELÍAS, D.N.I. Nº 12.247.593, Consejera Titular del Claustro de Profesores de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, como Vicepresidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 8 de agosto de 2007, mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición, en virtud a lo dispuesto por el artículo 2º inciso n) de la resolución CS-Nº 232/99, que aprueba Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Investigación.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría jurídica Centro, Asesoría Jurídica Castañares, Unidad de Auditoría Interna, Obra Social y Lic ELÍAS. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1153-07

JG.