SALTA, 12 de setiembre de 2007


Expte. Nº 18.040/07


VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 0482-07 por la cual se aprobaron los Pliegos de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares, elaborados por la Dirección General de Obras y Servicios, y se lamó a Licitación Pública Nº 005/07, para la Ejecución de la Obra Nº 019/4 – FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES – CULMINACIÓN 2º PISO, en el Complejo Universitario “General San Martín” - Avda. Bolivia Nº 5150 – Salta, con un presupuesto oficial de PESOS CIENTO SESENTA Y UN MIL ( $ 161.000,00), con un plazo de ejecución de 120 días corridos; y


CONSIDERANDO:

QUE se ha efectuado la apertura de cuatro (4) ofertas presentadas en día y hora fijados, de acuerdo a la publicación del llamado efectuado en medios oficiales y privados, de acuerdo al siguiente detalle:




QUE en la presente Licitación se dio cumplimiento a las Cláusulas de los Pliegos aprobados y a las disposiciones de la Ley de Obras Públicas Nº 13.064.


QUE a fs. 58/59 la Comisión de Preadjudicación designada a tal efecto, emite informe de fecha 7 de agosto de 2007, en el cual aconseja preadjudicar la Licitación Pública Nº 005/07 para la Ejecución de la Obra Nº 019/4 – FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES – CULMINACIÓN 2º PISO, a la firma ING. JULIO DELIZIA-PROYECTOS Y OBRAS CIVILES, con domicilio en M. T. de Alvear Nº 319 de la ciudad de Salta, por la suma de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 262.796,15), en un todo de acuerdo al legajo de obra, su oferta, aclaraciones y certificado para licitar, emitido por el Registro de Construcciones de Obras Públicas, por cumplir con todos los requisitos establecidos y resultar la oferta más conveniente.


QUE en el plazo legal vigente no se recepcionó ninguna impugnación al Dictamen de Preadjudicación.-


QUE la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, a través de la DIRECCIÓN de PRESUPUESTO y la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, realizó la afectación preventiva correspondiente, a efectos de cubrir la financiación de la presente Licitación.-

Por ello, atento a lo establecido en el artículo 82 del Decreto Nº 436/00 Reglamentario del Decreto Nº 1.023/01 y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


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Expte. Nº 18.040/07



ARTÍCULO 1º.- Adjudicar la Licitación Pública Nº 005/07, para la Ejecución de la Obra Nº 019/4 - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES – CULMINACIÓN 2º PISO, en el Complejo Universitario “General San Martín” - Avda. Bolivia Nº 5150 – Salta, a la firma ING. JULIO DELIZIA-PROYECTOS Y OBRAS CIVILES, con domicilio en M. T. de Alvear Nº 319 de la ciudad de Salta, por la suma de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 262.796,15), en un todo de acuerdo a su propuesta.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que La Contratista acepta según pliego y Decretos PE Nº 1295/02, Nº 1953/02, Resoluciones ME y SOP N° 396/02, Nº 107/02 y Resolución SIGEN Nº 157/02 que en el reconocimiento de Redeterminación de Precios, el 10% (diez por ciento) del valor de cada ítem, no sufrirá variación alguna, pese a que en los análisis de precios presentados por la Contratista se consigna Gastos Generales 0% (cero por ciento) y Beneficios 0% (cero por ciento). Por lo tanto, el porcentaje de la variación de tal Redeterminación de Precios, se aplicará sobre el 90% (noventa por ciento) del precio adoptado del ítem.


ARTÍCULO 3º.- Imputar la suma de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($ 262.796,15) de la siguiente manera: en la Dependencia 24-08, Fuente de Financiamento 11, Programa 22, Actividad 25, inciso 4, la suma de PESOS CIENTO UN MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 15 CENTAVOS ( $ 101.796,15), y a la Dependencia 24-08, Fuente de Financiamiento 16, Programa 22, Actividad 25, Inciso 4, la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y UN MIL ( $ 161.000,00) del Presupuesto de la Universidad para el correspondiente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarlas del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1150-07


JG.