SALTA, 12 SEP 2007



Expte. Nº 17.052/07



VISTO la presentación efectuada por la Delegación de la Provincia de Buenos Aires que participaron de las “IV JORNADAS DE JÓVENES PROTAGONISTAS”, llevadas a cabo en esta Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan la excepción del arancel del uso del Albergue Universitario dependiente del Departamento de Deportes de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para veintisiete (27) personas que asistieron a dicho evento.


QUE dichas Jornadas se llevaron a cabo durante los días 31 de agosto y 1 de setiembre de 2007.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por eximidos a las veintisiete (27) personas de la Delegación de la Provincia de Buenos Aires que participaron de las “IV JORNADAS DE JÓVENES PROTAGONISTAS” realizadas en esta Universidad, del pago del arancel correspondiente al uso del Albergue Universitario dependiente del Departamento de Deportes de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración y Tesorería General. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

MG. JOSÉ OSCAR ADAMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1145-07