SALTA, 12 SEP 2007



Expte. Nº 17.555/07


VISTO la invitación cursada a esta Universidad, por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), para sumarse a la RED NACIONAL AUDIOVISUAL UNIVERSITARIA (RENAU), mediante la designación de un representante; y


CONSIDERANDO:


QUE las comunicaciones producidas desde el CIN serán cursadas exclusivamente a este Rectorado y al representante oficial designado.


QUE la Lic. María Margarita COUTO, Directora de RADIO UNIVERSIDAD, se viene desempeñando como Coordinadora de la Región NOA de la Red Nacional Audiovisual, además de representar a esta Universidad ante dicho organismo.


QUE en virtud de ello, la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA propone que la Lic. COUTO continúe como Coordinadora de la Región NOA y como representante de esta Universidad ante la RED NACIONAL AUDIOVISUAL UNIVERSITARIA (REANU).


QUE mediante nota de fecha 4 de julio de 2007, se comunicó al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) la designación de la Lic. Couto como representante de esta Universidad ante dicha Red, incluyéndose los datos solicitados por dicho organismo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la RED NACIONAL AUDIOVISUAL UNIVERSITARIA (RENAU), a la Lic. María Margarita COUTO, Directora de Radio Universidad de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, en un todo de acuerdo a lo solicitado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1143-07