SALTA,07 de setiembre de 2007.

Expte. Nº 2.558/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Daniel René PESTAÑA, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Programa del INCENTIVO AL ESTUDIO PAU, para poder continuar con sus estudios de la Carrera de Ingeniería Industrial que cursa en la Facultad de Ingeniería de esta Universidad.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 33, de fecha 10 de agosto de 2007, en el cual aconseja otorgar al Sr. PESTAÑA, la suma de PESOS SETENTA ($ 70,00), en forma mensual y consecutiva, con efecto al mes de julio y por el término de seis (6) meses, cubriendo un total de $ 420,00. Asimismo solicita la presentación de la constancia de las materias cursadas en el primer cuatrimestre del corriente año y de la inscripción por materias del segundo cuatrimestre/07, para poder efectivizar el cobro de la ayuda económica.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar al Sr. Daniel René PESTAÑA, Legajo Nº 6061, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta UNIVERSIDAD, la suma de PESOS SETENTA ($ 70,00), en forma mensual y consecutiva, con efecto al mes de julio de 2007 y por un período de seis (6) meses, cubriendo un total de PESOS CUATROCIENTOS VEINTE ( $ 420,00).-


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que el Sr. PESTAÑA deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, constancia de las materias cursadas en el primer cuatrimestre y de la inscripción por materias del segundo cuatrimestre del corriente año, para poder efectivizar el cobro de la ayuda económica.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1136-07

JG.