SALTA,07 de setiembre de 2007.




Expte. Nº 752/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Adriana ZAFFARONI, Coordinadora General de las IV JORNADAS DE JÓVENES: “IDENTIDAD Y COMPROMISO”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se declare de interés académico a dichas jornadas, las que se llevaron a cabo durante los días 31 de agosto y 1º de setiembre de 2007, en esta Universidad Nacional e Salta.


QUE los propósitos de dichas jornadas son: a) tener un espacio reflexivo que genere cono miento acerca de los jóvenes de la región andina y chaquense de Argentina, Bolivia y Chile. b) Diagnóstico y formulación de demandas sociales que los jóvenes puedan acercar a sus barrios o comunidades de origen. c) Promover las prácticas solidarias propuestas por los jóvenes durante el Encuentro, hacia los sectores afectados por la exclusión social en la región.


QUE mediante Resolución Nº 1562-06, el CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, autoriza la realización de dichas Jornadas.-


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico a las IV JORNADAS DE JÓVENES: “IDENTIDAD Y COMPROMISO”; que se llevaron a cabo durante los días 31 de agosto y 1º de setiembre de 2007, en esta Universidad Nacional e Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1135-07


JG.